DEVOLUCIONES

Contenido desplegable

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es satisfacer al máximo tus necesidades, por lo que si no estás del todo convencido/a con tu pedido, puedes cambiar o devolver tus artículos.

Puedes devolver tu pedido en los 60 días siguientes a la fecha de envío.

Para devolver tus artículos, éstos deben estar sin usar, sin lavar, en perfecto estado y en su embalaje original para poder ponerlos de nuevo a la venta. Por favor, adjunta cualquier etiqueta o accesorio incluido en el paquete. No se pueden combinar devoluciones de diferentes pedidos ya que retrasarían el proceso de devolución.

Por razones de higiene, te rogamos que te pruebes los artículos encima de tu ropa interior. Nos reservamos el derecho a rechazar los artículos devueltos que muestren signos de haber sido usados o que no cumplan con alguna de las otras condiciones mencionadas anteriormente.

SOLICITAR UN REEMBOLSO

Copia el siguiente email para devolver un pedido, y especifica tu número de pedido y el/los artículo/s a devolver:

returns@recatchprive.com

Una vez que tengamos los datos de tu solicitud, te enviaremos por correo una etiqueta de devolución que deberás imprimir y pegar en el exterior de tu paquete. A continuación, llévalo al punto de entrega más cercano de la empresa de transporte indicada.

Una vez recibido e inspeccionado el/los artículo/s devuelto/s, te comunicaremos si tu devolución es aceptada o rechazada. Este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles después de que el paquete se haya entregado en nuestras instalaciones. Por favor, espera hasta 7 días hábiles para que se procese el reembolso a su forma de pago original.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío del pedido original no son reembolsables.

En el caso de las devoluciones internacionales, los posibles gastos de aduana correrán a cargo del cliente.