GUÍA DE TALLAS

GUÍA DE TALLAS DE BRAGUITAS

Descubre tu talla de braguitas, disponibles actualmente de XS a L.

GUÍA DE TALLAS DE SUJETADOR

CORRESPONDENCIA DE TALLAS DE SUJETADOR CON AROS - SIN AROS

Descubre qué talla de bralette te corresponde, según tu talla de sujetador.

SUJETADORES SIN AROS

Descubre tu talla de sujetador sin aros a partir de tu medida de contorno, disponibles actualmente en tallas S-XL.

SUJETADORES CON AROS

Tallas de sujetadores con aros. Si te encuentras entre dos tallas, recomendamos la de contorno más pequeño para mejor ajuste y sujeción.

GUÍA INTERNACIONAL DE TALLAS

Correspondencia de tallas de sujetador del sistema internacional de tallas.

CONTORNO

COPA

ENCUENTRA TU TALLA PERFECTA

A continuación te enseñamos cómo medirte para encontrar tu talla perfecta de sujetador.

  • AVERIGUA TU TALLA DE CONTORNO

    Ponte un sujetador sin relleno para averiguar tus medidas de manera fiable. Coloca la cinta métrica alrededor de tu cuerpo bajo el pecho, justo donde queda el contorno de tu sujetador. Asegúrate de que la cinta quede paralela al suelo. Si te está midiendo otra persona, deja caer tus brazos de manera natural a ambos lados del torso. Toma la medida resultante después de hacer una exhalación.

  • AVERIGUA TU TALLA DE COPA

    Deja caer tus codos a los lados del torso y coloca la cinta métrica alrededor de tu pecho, justo en la parte donde hay más volumen. Asegúrate de que la cinta está paralela al suelo. Si te está midiendo otra persona, deja caer tus brazos a ambos lados del cuerpo de manera natural. Estira ligeramente la cinta métrica, sin llegar a apretar y toma la medida resultante después de inhalar y exhalar.

    Después de apuntar tus medidas de contorno y copa, busca tu talla en la tabla de tallas de sujetador de RECATCH PRIVÉ.

  • ENCUENTRA TU AJUSTE IDEAL

    1. La parte delantera de tu sujetador debería quedar bien apoyada contra el pecho; si queda un hueco, significa que la copa es demasiado pequeña.

    2. El contorno de tu sujetador debería quedar paralela al suelo incluso cuando muevas los brazos. Si el sujetador se mueve, indica que el contorno es demasiado grande.

    3. Regula los tirantes del sujetador para un ajuste cómodo.

  • 4. Tu pecho debería encajar por completo en la copa y el aro. Si sobresale por encima o por los lados, o la copa queda levantada, significa que es demasiado pequeña.

    5. Si te encuentras entre dos tallas, te recomendamos la de contorno más pequeño para un mejor ajuste y sujeción. En cuanto a la copa, puedes escoger una más grande o más pequeña, según te resulte más cómoda.